fbpx

Facebook personalizará la navegación para que se ajuste a tu hábito social

CapitalDigital

CapitalDigital

El software te mostrará los iconos que más utilizas.

Facebook agrega nuevas características en forma regular. Recientemente ha renovado su sección Marketplace, ha hecho que sus noticias alimenten más algoritmos centrados en amigos y modificados para reducir las noticias falsas y el clickbait. Ahora, Facebook está rediseñando la barra de navegación en su aplicación móvil para mostrarle mejor los accesos directos a las cosas que usa con más frecuencia. La compañía dijo que el nuevo sistema debería lanzarse globalmente en las próximas semanas.

«Queremos que los accesos directos disponibles en la barra de navegación reflejen cómo una persona usa Facebook», dijo la gerente de producto Alexa Andrzejewski. «Para ello, estamos personalizando accesos directos a dispositivos móviles para que todos puedan conectarse más fácilmente con los productos que utilizan con mayor frecuencia, como Perfil, Mercado, Grupos, Vigilancia y Solicitudes de amigos».

La barra, ubicada en la parte inferior de las pantallas de iPhone y en la parte superior de los teléfonos Android, reemplazará el menú predeterminado que se ve ahora (Noticias, Ver, Mercado, Notificaciones y Menú en los EE. UU.). Todavía verá noticias, notificaciones y los íconos del menú, mientras que los otros dos espacios se actualizarán para mostrarle los artículos que usa más que otros. Cuanto más utilice un atajo, dijo Facebook, más probable será que aparezca en la barra de navegación principal. Cualquier cosa que no esté en la barra principal seguirá estando disponible a través del ícono de Menú. Eventualmente, Facebook quiere agregar controles para que usted pueda personalizar qué íconos ve, en lugar de solo configurarlos automáticamente de acuerdo con el uso.

Fuente: CNET

Comparte este post:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Queremos ser parte de tu equipo

Platiquemos.

Seamos equipo, déjanos escuchar tus ideas para entender todas y cada una de tus dudas, estamos seguro que pronto seremos parte de tu equipo.