fbpx

#megamarchauniversitaria

Group of people are protesting
Sandra García Sabido

Sandra García Sabido

Hoy con la #megamarchauniversitaria se me enchina la piel. No había visto en tanto tiempo, una organización tan fina, un respeto tan profundo y una indignación tan contundente. Soy poblana, he vivido aquí toda mi vida y en más de 30 años, la violencia no había llegado a tales niveles. Fui estudiante, soy egresada de UVM Campus Puebla con estudios de Educación Continua en ITESM Campus Puebla, siempre orgullosa de ser Licenciada en Mercadotecnia y orgullosa de mi casa de estudios.

Soy orgullosa Profesora en INQBA Escuela de Negocios e IBERO Puebla. Soy orgullosa hija de un Médico, Cirujano y Partero egresado de la BUAP (que en su momento también se unió a los movimientos); ¡mis suegros son Lobos BUAP también! Mis hermanos son egresados de diferentes Universidades Privadas y Públicas. Cada uno, aportando a la economía del país y llevando su profesión al siguiente nivel: para su familia y para México.

Soy orgullosa esposa de un egresado de la IBERO Puebla con Posgrado en UMAD quien es Profesor en IBERO Puebla y en INQBA Escuela de Negocios. Soy orgullosa empresaria, nuestros colaboradores son egresados de diferentes Universidades: UVM, BUAP, UPAEP, UDLAP y sin su talento, esta agencia no funcionaría. Como agencia, tenemos el orgullo de colaborar con Universidades como INQBA, IBERO Puebla y UPAEP.

Cada arista de mi vida está rodeada de estudiantes, maestros, enseñanza y profesionalismo; no puedo creer que el futuro del país esté en riesgo al asistir a las aulas cada día. Ni un estudiante menos, ni una bata menos, nadie menos…

Estoy orgullosa de cada uno de los participantes en la marcha, de cada administrativo que se unió a los contingentes, de cada persona que ayuda con agua y alimentos, de cada conductor y pasajero que con paciencia utiliza una ruta alterna, de cada tuitero que hace más ruido con el hashtag logrando se convierta en Trend Topic Nacional.

¡Estamos con cada uno de ustedes!

“Si el futuro del país está en los jóvenes, estamos en buenas manos”

Sandra García Sabido

Escríbeme: sandra@capitald.mx

Comparte este post:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Queremos ser parte de tu equipo

Platiquemos.

Seamos equipo, déjanos escuchar tus ideas para entender todas y cada una de tus dudas, estamos seguro que pronto seremos parte de tu equipo.